top of page
Buscar
  • Foto del escritorANG NEGOCIOS

Cómo se viene el 2024 para las pymes y emprendedores



En los próximos meses, el escenario económico se anticipa complejo debido a la caída del imacec en un 0,9%, la falta de proyecciones de crecimiento y el aumento del desempleo. En este contexto, promover la formalización de empresas cobra aún más relevancia.


Para impulsar un ambiente más propicio para el emprendimiento y estimular la economía, es esencial promover la formalización de negocios. Muchos emprendedores pueden tener ideas brillantes, pero a menudo se sienten atrapados en la maraña de trámites burocráticos, procesos legales y asuntos tributarios. Aquí es donde entra en juego la necesidad de una red de apoyo sólida y asesoría integral para la formalización y creación de empresas.


Nosotros nos hemos dedicado a ayudar a cientos de emprendedores en la creación de empresas mediante el Registro de Empresas y Sociedades. Somos un equipo de profesionales jóvenes comprometidos en hacer que el proceso de crear una empresa y emprender sea fácil y eficiente, en un contexto económico desafiante como el actual en Chile.


¿Necesitas apoyo? ¡Escríbenos!



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page