Buscar
  • ANG NEGOCIOS

Las Claves del Crecimiento empresarial

Hoy en día, los consumidores tienen muchas opciones a la hora de escoger un producto o servicio.

Se dice, incluso, que conseguir un cliente cuesta cinco veces más que retener a uno parte de la cartera.


Aquí les entregamos dos herramientas a considerar y de gran eficiencia en el mercado B2B,(Negocio a Negocio).


(1) Customer Success (Éxito del consumidor): Se trata de enfocar el plan de negocio en que los clientes obtengan los resultados esperados dando valor al producto/servicio.

No confundir con atención al cliente, dado que esta estrategia consiste en transformarse en "partner" del cliente.


(2) Marketing: Esta herramientas brinda la oportunidad para atraer a posibles clientes en la etapa temprana del proceso de compra. Gestionar comunicación, gestionar campañas para potenciales clientes, anuncios online y construir bases de seguidores en redes sociales.


Según estadísticas de BlogSpot, los vendedores han perdido credibilidad a lo largo del tiempo, hoy un 19% de los consumidores, considera más eficiente revisar en internet, consultar con su círculo social o simplemente, leer los reviews de los productos en los sitios web.


Las empresas que buscan el crecimiento deben tener equipos de ventas y marketing excelentes, pero también deberán lograr que sus clientes sean exitosos porque ellos serán promotores de tu marca.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ESTIMADOS CLIENTES SE INFORMA, QUE POR PROBLEMAS DE FUERZA MAYOR , EL DIA HOY JUEVES 8 de SEPTIEMBRE,LA OFICINA DE SAN MIGUEL,UBICADA EN RAMON SUBERCASEUX 1268 , ATENDERA EN FORMA PRESENCIAL , SOLO H