top of page
Buscar
  • Foto del escritorANG NEGOCIOS

¿Que se necesita para crear una empresa?

Mucho se ha hablado de la creación de empresas durante este periodo, pero hay ciertos conceptos que vale la pena repetirlos, ya sea porque estás con el proyecto a punto de iniciar o porque teniendo ya un par de años tu empresa, necesitas recuperar la fuerza del comienzo.


- Capacítate e infórmate constantemente. De más está decir las múltiples plataformas gratuitas que hoy tienes a tu disposición.


- Investiga a tu competencia, tanto en los "buenos" como en los "malos" tiempos. Qué hacen con su producto, cómo mejoraron su servicio, por qué han fallado, etc. Hay acciones que puedes haber olvidado considerar solo por otro tipo de consideraciones.


- Por más que pienses que tus esfuerzos deben orientarse al producto, pues no, tu análisis y dedicación deben ir hacia el cliente. Su comportamiento en el mercado te darán las respuestas que estás buscando.


- Para los aspectos más delicados de tu negocio, como las finanzas, los flujos de ingresos, no improvises. Busca asesoría. Hoy hay muchas pymes ofreciendo un producto similar al tuyo.


Nosotros te podemos ayudar a recuperar tu negocio y a darte nuevas estrategias.

Contáctanos.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page