Buscar
  • ANG NEGOCIOS

Tip's para Venta de Intangibles

Todos piensan que vender productos intangibles o servicios es muy difícil. Aquí te contamos siguiendo estos simples pasos, se te hará tan fácil como vender un tangible


.* Muestra beneficios tangibles: Busca el punto de preocupación de tus clientes y transfórmalos en una solución tangible.

Por ejemplo, tienes un emprendimiento o una pyme de capacitación. Sin duda, cuando creaste el plan de negocios te enfocaste en quien necesita tu capacitación; pues háblale a tu consumidor de lo que pasa cuando les falta algún conocimiento o expertisia.


* Ofrece una promesa de compra: Cuando los clientes no tienen una solución tangible que comprobar, háblales de la satisfacción y éxito que les traerá probar tu servicio.


* Para este rubro, se necesita una venta personalizada: Esto te permitirá llegar a la necesidad exacta de tu cliente potencial a través de una reunión o conversación.


* Muestra casos de éxito: Hoy los consumidores confían en las reseñas o reviews de los productos que ven en línea, tu herramienta en este caso es contar acerca de experiencias exitosas de clientes que ya adquirieron este servicio.


¡Pon en práctica estas ideas y verás pronto los resultados y éxito en tu gestión!


#angnegocios#asesoríacontabilidad#asesoríaspyme#pymes#pyme#asech#sociosasech#asesoríacomercial#asesoriacomercial#asesoriatributaria

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo