Buscar
  • ANG NEGOCIOS

VENTAJAS DE VENDER POR INTERNET

Cada vez más personas confían en el comercio electrónico. El incremento general de las compras on line ha sido impresionante durante la pandemia; se calcula que el crecimiento llegó casi a un 81 % en relación al año 2019 y se espera que el mercado siga en alza.


Todo puede venderse en internet, no es broma. Esta "nueva normalidad" ha despertado el interés de muchos de tipos de vendedores y consumidores.


¿Qué puedes lograr vendiendo on line?


* Invertir menos que en un medio masivo o estrategias de punto de venta. Y el dinero con el que cuentas para desarrollar tu negocio, ahora lo puedes destinar a mejorar el sitio web, por ejemplo y así mejoras la experiencia de compra.


* Disponibilidad 24/7 en especial si haces usos de canales como chat box, whatsapp. Y esto, aunque sea para informar el horario de atención, cuando un cliente recibe el mensaje de "gracias por escribirnos" o "te llamaremos de vuelta" el futuro cliente ya se siente escuchado.


* Interacción inmediata. Puedes responder en el momento, puedes entregar ofertas, puedes negociar valores de despacho. Igual como si estuvieras en un negocio físico frente a tu cliente.


* Llegar específicamente a la gente que quiere tu producto y poder crear una cartera de clientes a los que puedes conocer con detalle.

¿Cuándo compra? ¿Cuánto compra? ¿Usa ofertas?


Este punto es muy importante: Hoy hay varias herramientas y software gratuitos para los que recién comienzan y más desarrollados para negocios con más tiempo en el mercado; son los llamados CRM, que bien usados te entregan una radiografía perfecta de la manera de como consume o compra una persona que ya es tu cliente o que lo fue hace un tiempo.


Como ves, compras fáciles, ágiles y cómodas. 👍

#negocios#software#dinero#comercio#asesorias#ecommerce

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ESTIMADOS CLIENTES SE INFORMA, QUE POR PROBLEMAS DE FUERZA MAYOR , EL DIA HOY JUEVES 8 de SEPTIEMBRE,LA OFICINA DE SAN MIGUEL,UBICADA EN RAMON SUBERCASEUX 1268 , ATENDERA EN FORMA PRESENCIAL , SOLO H