top of page
Buscar
  • Foto del escritorANG NEGOCIOS

VENTAJAS DE VENDER POR INTERNET

Cada vez más personas confían en el comercio electrónico. El incremento general de las compras on line ha sido impresionante durante la pandemia; se calcula que el crecimiento llegó casi a un 81 % en relación al año 2019 y se espera que el mercado siga en alza.


Todo puede venderse en internet, no es broma. Esta "nueva normalidad" ha despertado el interés de muchos de tipos de vendedores y consumidores.


¿Qué puedes lograr vendiendo on line?


* Invertir menos que en un medio masivo o estrategias de punto de venta. Y el dinero con el que cuentas para desarrollar tu negocio, ahora lo puedes destinar a mejorar el sitio web, por ejemplo y así mejoras la experiencia de compra.


* Disponibilidad 24/7 en especial si haces usos de canales como chat box, whatsapp. Y esto, aunque sea para informar el horario de atención, cuando un cliente recibe el mensaje de "gracias por escribirnos" o "te llamaremos de vuelta" el futuro cliente ya se siente escuchado.


* Interacción inmediata. Puedes responder en el momento, puedes entregar ofertas, puedes negociar valores de despacho. Igual como si estuvieras en un negocio físico frente a tu cliente.


* Llegar específicamente a la gente que quiere tu producto y poder crear una cartera de clientes a los que puedes conocer con detalle.

¿Cuándo compra? ¿Cuánto compra? ¿Usa ofertas?


Este punto es muy importante: Hoy hay varias herramientas y software gratuitos para los que recién comienzan y más desarrollados para negocios con más tiempo en el mercado; son los llamados CRM, que bien usados te entregan una radiografía perfecta de la manera de como consume o compra una persona que ya es tu cliente o que lo fue hace un tiempo.


Como ves, compras fáciles, ágiles y cómodas. 👍

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page